Fotografías gratis

Hola, ¿dónde puedo descargar fotografías de diversos temas gratis, que no tengan derecho de autor ni marcas de agua en las fotos? Las necesito para mi página web, he visto algunas páginas en internet con banco de imágenes variadas pero son de pago-
Un saludo

5 Respuestas

Respuesta
Siempre es posible descargar algunas fotografías gratis, pero no sólo no te lo recomiendo pues normalmente están en muy baja calidad.
         Te animo a que te hagas con una cámara sencilla y lo intentes.
         Tu puedes seguro, y será tuya.
         Saludos.
http://gurutze-pedro.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/pedro-cruz_mfiap
http://www.cruzmfiap.blogspot.com
Respuesta
Hay varios sitios, por ejemplo este: http://www.dreamstime.com/free-photos
Y siempre puedes buscar en Google "imágenes gratis" o "free images" ;)
Hola, el link que me envía las imágenes son de pago, 0,16Eur y llevan marcas de agua mire este link para comprobarlo http://www.dreamstime.com/fog-and-sun-imagefree2163075 también busque en Google y las que encontré a pesar de decir los sitios web que eran gratis también son de pago
Las que hay en ese link son gratis, hay otras en la web que son de pago.
Mira en esta página que tienen enlaces a 10 sitios gratis: http://www.designzzz.com/free-stock-photography-sites-designer/
De todas formas... no te creas que vas a encontrar nada bueno gratis
Hola, no grato de buscar cosas buenas gratis aunque se sorprendería que buscando y buscando hay muchas cosas buenas en internet gratis, pocas pero las hay solo hay que dedicar tiempo a buscar no todo es PAGAR Y PAGAR, internet se invento para compartir, después se apuntaron al carro las empresas de consumo para hacer dinero, pero no fue esa la mentalidad cuando se invento internet.
Un saludo
Respuesta
Yo lo que te aconsejo si es para una web que pidas permiso al sitio de donde te las bajes o en su defecto indiques de donde has cogido la foto ya que para estas cosas suelen ser severos si se trata de fotos de autor.
También puedes utilizarlas sin más ya que a veces nadie está pendiente de en donde han utilizado una foto tuya, pero lo más noble es que pidas permiso que en la mayoría de los casos te lo darán.
Precisamente por los inconvenientes que usted dice busco páginas webs que no haya que pedir permiso ni que las fotos tengan marcas de agua, ya me han facilitado algunas webs a las que hacia referencia que están acordes a lo que yo buscaba.
Un saludo
Respuesta
No se de ningún sitio que puedas entrar y descargarte imágenes gratis.
Piensa que cualquier persona que haga un trabajo quiere sacarle un provecho de alguna manera, y si te lo ofrecen gratis, es por que tiene alguna trampa.
Además vigila con las imágenes que puedes bajar, hay leyes que protege la propiedad intelectual.
Lo siento pero no puedo ayudarte.
Respuesta
-1
En Google si pones el nombre del tema que quieres y buscas en imágenes te saldrán muchas opciones sobre el tema elegido y son gratis y libres de derechos.
Un saludo y disculpa el retraso en responder.