La mejor cámara fotográfica.

Soy nuevo en este foro, pero soy un apasionado de la fotografía.
Había pensado en comprarme una Cámara Fotográfica Profesional, pero estoy buscando una en concreto, que en la fotografía iguale al ojo humano en definición.
Me había encaprichado por la Canon EOS 7D, pero ahora no lo tengo bastante claro.

1 respuesta

Respuesta
Me gusta ver que todavía hay apasionados de la fotografía, es una pasión muy bonita.
Hay varias cosas que no acabo de entender, espero que me las aclares un poco más.
¿Qué entiendes por definición igual al ojo humano?.
He estado mirando la cámara que dices, la Canon EOS 7D. Yo no la consideraría una cámara profesional, propiamente dicho, (los profesionales trabajamos con otros tipos de cámaras muy diferentes y mucho más caras), pero la encuentro muy adecuada para un aficionado y con muchas posibilidades. No entiendo por qué no lo tienes claro, ¿qué dudas tienes?.
Gracias por tu contestación.
A lo que me refiero al ojo humano, es de que la cámara fotografíe exactamente lo que yo veo.
Conozco un poco de ajustes de cámara para hacer una fotografía buena de día. Tal como matización, balance de blancos, la regla del tercio, etc...
Pero a lo que me refiero es a una cámara que con muy poca luz me saque una buena foto, porque siempre he tenido problemas con la contaminación lumínica nocturna para sacar buenas fotografías.
Me fije en la Canon EOS 7D, porque ademas de poder sacar 20 fotografías por segundo tiene unas herramientas de ajuste muy buenas, pero a su vez me parece un poco cara, xD.
Asique la respuesta que estoy buscando, es que me aconsejes una buena cámara para sacar fotografías de alta definición con grandes rasgos.
Muchas gracias.
PD: que este bien de precio... xD
Vamos a ver, ninguna cámara puede igualar al ojo humano, básicamente por que funciona de forma totalmente diferente, dicho esto, hay que reconocer que actualmente existen muy buenas cámaras en el mercado que satisfacen perfectamente las necesidades en cuanto a ópticas, sensores, resolución, software, etc.
Los conceptos que mencionan son referentes a composición, ajustes y técnicas en la fotografía.
Cuando hay contaminación lumínica, no es problema de la cámara.
Esta cámara igual que muchas otras tiene un sensor que te permite trabaja con poca luz.
El hecho de capturar muchas imágenes por segundo no es sinónimo de calidad, sino de cantidad.
El concepto precio es muy sugestivo, depende de muchos factores.
Puedes encontrar cámaras en el mercado más baratas, yo no te las puedo recomendar, te las recomendaras tú mismo cuando tengas claro que quieras fotografiar exactamente, que necesidades tienes y sobre todo, conocimiento de la técnica, (seguro que no te equivocaras).
Por último déjame que te recuerde que la mejor cámara del mundo no es más que una herramienta, (no hace al fotógrafo). Cuanto más conocimiento poseas mejor provecho le sacaras. He visto buenas cámaras hacer fotos malas, y buenas fotografías hechas con cámaras compactas, claro que detrás había técnica y talento.
Espero haberte orientado un poco, aunque tu ibas por un camino y yo te he guiado a otro, (conocimiento), es con la mejor intención del mundo.