Elegir Cámara !

Buen día Experto ! Gracias por leer y tratar de contestar mi pregunta !
Quiero comprar Una cámara Digital, el Uso que le voy a dar es solo para Fotos familiares y en ocasiones especiales ! Y quiero una que se acomode a mi bolsillo, pero que tenga las características necesarias y sea duradera y no "desechable" (mala calidad), por que después la frase "Lo Barato Sale Caro, Y lo Caro Sale Barato" después no quiero hacer reparaciones o que me quede inservible dicha cámara... Y estoy en comprar uno de estos modelos Te dejo un Link Con las especificaciones técnicas de Cada una de ellas, ya que tu le vas a entender a todas esas "palabras raras" jejej Por favor me gustaría que revisaras bien eso..:
1._ KODAK EASYSHARE C142
2._ SONY  DSC-S2100
3._ Canon POWERSHOT-A490
4._ SONY  DSC W310 S
Y la verdad es que estoy dispuesto a comprar cualquiera de ellas no importa la diferencia de precios, pero tu que eres el experto tal vez me puedas ayudar, lo que necesito es una cámara que aunque haya poca Luz (Muy Oscuro) salgan bien las fotografías y que pueda tomar fotografías en movimiento... En la página de la tienda donde la quiero comprrar tienen una "comparacion" de productos y la SONY aunque es mucho más cara que la Kodak Y la Canon, No tiene muchas ventajas (según aparece ahí) Pero tu que eres el experto ayudame...!
Espero Ansiosamente tu respuesta ! De ante mano Mil Gracias !
Att. Alex Castillo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es la página de la tienda donde la quiere comprar? es en EUA? ¿Amazón de casualidad? ¿O es local?
Julius
Buen día Experto ! Gracias por leer y tratar de contestar mi pregunta !
Quiero comprar Una cámara Digital, el Uso que le voy a dar es solo para Fotos familiares y en ocasiones especiales ! Y quiero una que se acomode a mi bolsillo, pero que tenga las características necesarias y sea duradera y no "desechable" (mala calidad), por que después la frase "Lo Barato Sale Caro, Y lo Caro Sale Barato" después no quiero hacer reparaciones o que me quede inservible dicha cámara... Y estoy en comprar uno de estos modelos Te dejo un Link Con las especificaciones técnicas de Cada una de ellas, ya que tu le vas a entender a todas esas "palabras raras" jejej Por favor me gustaría que revisaras bien eso..:
1._ KODAK EASYSHARE C142
2._ SONY  DSC-S2100
3._ Canon POWERSHOT-A490
4._ SONY  DSC W310 S
Y la verdad es que estoy dispuesto a comprar cualquiera de ellas no importa la diferencia de precios, pero tu que eres el experto tal vez me puedas ayudar, lo que necesito es una cámara que aunque haya poca Luz (Muy Oscuro) salgan bien las fotografías y que pueda tomar fotografías en movimiento... en la página de la tienda donde la quiero comprrar tienen una "comparacion" de productos y la SONY aunque es mucho más cara que la Kodak Y la Canon, No tiene muchas ventajas (según aparece ahí) Pero tu que eres el experto ayudame...!
Espero Ansiosamente tu respuesta ! De ante mano Mil Gracias !
Att. Alex Castillo
Es una tienda Local aquí en mi país (Honduras) La Tienda se llama Jetstereo ! Ojala y tu me puedas ayudar... te voy a dar los precios ! :
1. ¿KODAK C142... 1595.00 Lps... osea... 84.44 $ ... 65.50?
2. ¿SONY DSC-S210... 3595 Lps... 190.50 $ ... 138.60?
3. KANON A490............2550 Lps.............................137.40 $.......... 100.50 ?
Estos son lo precio de las cámaras más relevantes... ojala y le entiendas a Especificaciones técnicas .. porque como te digo esta cámara la ocupa para Navidad y estoy más que seguro que van acer en lugares oscuros ! Je je Gracias ! Por tu ayuda .. espero tu respuesta !
Alex.
El signo de interrogación no me lo reconoce pero.. de todas maneras cabe aclarar que es de EURO !
No encontré nada sobre la Sony DSC-S210... ¿es ese el modelo correcto?.
La Canon A490 tiene esta galería
http://www.flickr.com/groups/1395971@N22/pool/
De la Kodak no encuentro mayor información, pero he visto modelos similares y pues la verdad creo que es mejor la Canon A490.
Aunque para fotos más satisfactorias de noche, me gustan más las Lumix, podría averiguar si tienen algunos modelos Panasonic Lumix para poder evaluarlos y sobre todo averiguar bien el modelo de la Sony para tener un mejor panorama
Julius (Guatemala)
- www.fotovisiondigital.com -
Antes que nada Muchas Gracias por Responder Mis Preguntas ! En la primer pregunta que te Hice... Te puse el modelo y la marca de las Cámaras... Solo le das Clic En el modelo Y marca, que sale en Azul Y te va a Llevar a "LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS" ahí salen todos esos aspectos... como el tipo y "OBturador.. ISO... etc. " y tu como eres fotógrafo experto (Vi tus galerías en tu página web) creo que le vas a entender mejor... Gracias ! Ya sabes solo dale clic en la marca y modelo y ahí te va salir las especificaciones de cada una de ellas.. si tienes tiempo leelas ... !
Alex castillo.
oopss.. sorry, no había visto .. jijiji
Bueno, este es un ejemplo de la Sony DSC-W310
http://www.flickr.com/photos/cameralabs/4681095862/#/photos/cameralabs/4681095862/lightbox/
http://www.flickr.com/photos/traviswichmann/4775444917/#/photos/traviswichmann/4775444917/lightbox/
La Canon A490 tiene esta galería
http://www.flickr.com/groups/1395971@N22/pool/
La Sony DSC-2100
http://www.flickr.com/photos/corpse_of_taloy/4946434417/sizes/l/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/53251806@N08/5024560748/
Bueno, en los links de arriba le dejé unas muestras de esas cámaras usando www.flickr.com, en lo personal, considero que las 3 (Canon A490, Sony DSC-2100, SONY DSC-W310) están bastante parejas es prestaciones técnicas, me voy un poco más por como me gustan las fotos que saca, en ese sentido, me inclino más por la Sony DSC-W310 y la Canon A490. Por otra parte, las fotos de noche, de cualquiera de las 3, pueden salir con mucho ruido (pixeleadas) pero es porque para esta gama de cámaras así es el funcionamiento.
Le sugiero ver las galerías y con base a la que muestre mejores resultados elegir la cámara.
Saludos y éxitos ..
Julius (Guatemala)
- www.fotovisiondigital.com -
Muchas Gracias Julius ! Tal vez me mandas un mensaje ... diciéndome que opinas de la LUMIX DMC-F2 ! De todas maneras Muchas Gracias Vecino... Lo idgo por lo de los países ! jejejej Cuidate Y Abrazo... (Le das clic en Lumix !)
Alex Castilo.