Mi cámara toma fotos blancas de día

Mi cámara digital Samsung Digimax S500 toma fotos muy blancas durante el día cuando la uso en exteriores; sin embargo en interiores (con o sin flash) y de noche salen bastante bien. Espero me puedan ayudar. Saludos y muchas gracias. Atentamente. Gaby Salas.

1 respuesta

Respuesta
No conozco dicha cámara, pero creo que es el ISO el que está puesto en un valor 400, este valor hace que el sensor sea más "sensible" a las condiciones de luz, por eso es que de noche las fotos salen bien pero de día, donde hay mucha luz, las fotos salen muy blancas, consulta tu manual para ver como cambiar el valor del ISO o verificar el modo en que estás tomando la foto, si es manual o si es en modo automático.
Julius
-Guatemala-
Gracias Julius, lo verificaré y te aviso si me ha funcionado. De verdad muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme. Un abrazote y buen día.