¿Canon o Samsung? ¿Alguien me puede ayudar?

Voy a comprar una cámara digital compacta y buscando en la red y leyendo características hay 3 modelos que me llaman bastante la atención. NO soy experta en fotografía, solo aficionada.
Me gustaría que alguien me aconseje cual debo comprar. Los modelos que me gustan son :
Canon Powershot sx210 IS de 14MP
Canon Ixus 210 de 14MP
Samsung ST550

1 respuesta

Respuesta
Sin duda quédate con Canon, yo prefiero la powershot que la ixus, te dará mejor calidad de imagen, aunque no significa que sea peor la del ixus.
Cualquiera de las dos te hará buenas fotos, eso sí, te aconsejo que en los ajustes le bajes los megapíxeles, es una barbaridad 14, 8 o 10 está bien, a menos que quieras imprimir ampliaciones muy grandes.
Si necesitas alguna aclaración responde al mensaje
No olvides puntuar y finalizar
Muchas gracias por responder tan pronto.
Solo una aclaración... cuando me dices bajar megapíxeles en ajustes, ¿te refieres en el menú de la cámara o que elija una con menos? ... Como ves, soy analfabeta en este tema.
Saludos y muchas gracias.
Sí, en el menú de la cámara te da la opción de poner menos megapíxeles
De acuerdo!
Yo me he fijado en esos modelos, pero quizás tú como experto, ¿me puedes aconsejar alguna otra de las mismas características y que bajo tu punto de vista sea mejor?
Gracias
La canon es perfecta, las casio también está bien, pero quédate con la canon