Nikon F 601

Fe de erratas no era 901 si no 601.
Hola. Bueno les comento mi situación, me ofrecieron una cámara reflex nikon AF 601, quisiera saber que tal es esta cámara, que zoom tiene, el zoom que trae cuanto es comparado a los zoom ópticos (¿o sea cuantas? X 2x,5x, 10x). Les comento un poco estoy interesado en comprar una cámara más que nada para fotografiar paisajes, estuve averiguando en internet por una Olympus que es digital y trae zoom x20. Pero me dijeron que la Nikon AF 901 es muy buena, y mi compañero de trabajo me vende una nueva a 300 dolares. No se si me conviene comprar esta o seguir ahorrando para la digital.

1 Respuesta

Respuesta
En tu pregunta no especificas qué objetivo tiene, así que no te puedo contestar qué zoom tiene, pero si la pregunta es si te compensa comprarla, mi respuesta es NO. Hoy en día, ¿las cámaras reflex analógicas están totalmente es desuso y tienes cámaras reflex digitales por 300? Ya, y semi-reflex bastante más económicas aún.