Fotografía artística

Hola soy estudiante de Barcelona. Tengo que hacer un trabajo para clase en cual me han pedido que a través de dos fotografías, refleje sentimiento de amor en una y odio en la otra. Somos un grupo de 5 personas.
Te explico:
Tenemos pensado para el amor una fotografía de dos de nosotros (chico y chica) medio abrazados, mirándose con estilismos elegantes, y con el fondo de parís ( torre eifel...)
Para odio queremos salir los 5 con el chico en medio y las demás que somos chicas alrededor, vestidas de negro y una de rojo, pelo alborotado y cara de enfadadas mientras el chico mantiene una cara inerte como de indiferencia y con la ropa desgarrada.
Tiene que salirnos muy bien ya que nuestra nota del trimestre depende de ello.
Tienes alguna idea, ¿o consejo?
¿Crees qué es acertada la forma en la que queremos expresar estos sentimientos?

1 Respuesta

Respuesta
1
B are: