Impresión fecha

Tengo desde hace dos semanas una Panasonic Lumix DMC-FX01 y no logro de ninguna manera que la fecha se imprima al revelar las fotos. En algún foro he leído que esta cámara no tiene esa posibilidad. ¿Es esto posible en una cámara de este precio?. Hay alguna posibilidad de que salga impresa la fecha.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es una herencia de las cámaras "analogicas" que gracias a dios no es necesario en las digitales, dado que en los datos Exif siempre está la fecha y la hora.
En muchos sitios de revelado te ponen dichos datos por la parte de atrás de la fotografía. Si quisieras incorporarla a la misma por delante (hay que tener mucha necesidad de ello... estropear así la foto) hay muchos programas que te lo pueden hacer.