Tarjeta de memoria

Quisiera saber si los Scanner de los aeropuertos pueden borrar las imágenes de una tarjeta de memoria digital (en este caso una SD) tanto si va colocada en la cámara como si la llevo en un bolsillo.

4 respuestas

Respuesta
Solo te puedo contar mi experiencia personal, y es que no, a mi nunca se me han borrado las fotos de las tarjetas de memoria, y las he llevado puestas en la cámara y fuera de ellas.
Respuesta
No
Ni en la cámara ni en el bolsillo (menos ahí). El arco detector de metales no borra nada. Los rayos POR tampoco, pues son de baja intensidad. Hoy en día ni siquiera borran carretes de fotos a no ser que sean muy sensibles. Así que tranquilo.
Respuesta
No te preocupes que no, en ningún caso pueden borrar nada.
Respuesta
A mi nunca se me ha borrado la tarjeta al pasar la cámara por los scaner, así que deduzco que no hay problema. Más riesgo traen los negativos clásicos, sin duda.