Eleccion de camara

He visto que eres un experto en estos temas y yo es que ando bastante indeciso respecto a estas 5 cámaras:
La olimpus SP500 por 350
Konica Minolta Dimage Z6 por 396
Canon S2IS por 415
Fujifilm s5600 347
Kodak p 850 por 416
¿O la sony cybershot dsc h1
tú cual me recomiendas?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
De las que comnetas, sin duda la Canon, en segundo lugar elegiría la Snoy, peor no me gusta el tipo de tarjetas que usa.
Respuesta
Pues mira te voy a ser sincero, realmente no conozco esos modelos, sin embargo lo que si te puedo decri es que yo trabajado con Canon y estoy muy a gusto, yo trabajo con un sensor cmos y muy a gusto buena calidad, con la otra marca que he trabajado en con Nikon y honestamente me quedo con Canon, ya que las máquinas que yo maneje su mínimo es un ASA 200 y esto causaba ruido a mi gusto en las imágenes, sin embargo ya sacaron otras máquinas como la D2H si no me equivoco con sensor cmos, pero bueno este es entrar a otro tema y seguramente a otros presupuestos...