Como visualizar la cámara en el PC

Yo quisiera saber como puedo ver y con que programas, lo que capta mi cámara en el pc y poder tomar esa foto. Tengo una konica Minolta Dimage Z 20 de 5 mgpixels.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente conectando la cámara al ordenador o al televisor y encendiéndola, podrás ver en la televisión o en el ordenador lo que visualizes con la cámara.
Gracias por contestar tan rapido. Te aclaro mi pregunta: yo quiero conectar mi cámara al pc y en el pc ver lo que estoy enfocando con mi cámara, por ejemplo para hacer un retrato y poder corregir la pose, la luz, etc, tal y como hacen en muchos estudios de fotografía. Quiero saber si hay programas para ello. Yo lleve a mi hija a sacarle una fotos de carnet y en el pc veía lo que enfocaba la cámara. Gracias.
No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Te refieres a usar la cámara como una webcam?. En caso contrario, si simplemente quieres ver las fotos y videos que has tomado previamente con tu cámara, simplemente usa el cable de conexión que debe de venir con la cámara, y en caso contrario, un lector de tarjetas de memoria.
Clarificame un poco la pregunta.