Conectar la cámara digital a la TV

Me he comprado una Casio Exilim z30 y me gustaría saber como puedo conectarla a la TV. Supongo que existe algún adaptador de la salida de esta cámara a la Televisión, quizá(no lo sé) tenga que compra algún conversor, pero me gustaría saber que es lo que tengo que comprar para poder ver las fotos y los víseos en la tele.
La salida de esta cámara tiene un conectro chiquitito que no se si es usb o firewire o no sé, el caso es que se pincha en una base que tiene salida USB(como la de las impresoras) y quiero saber que cable o que cosas comprar para poner de ahí hasta la tele.
Respuesta
El aparato se llama digital photo player y es de la marca lexar. ¿Sale sobre los 100? Más o menos y lee compact flash, sd, memory stick, etc. Que yo sepa es la única posibilidad de ver fotos en la tele; desde la cámara no se puede. Echale un vistazo a esta dirección: http://www.quesabesde.com/noticias/1_533 . En esta página te aparece el primer lector que solo admitía cf y smart media; el nuevo ya lee sd, memory stick, etc.
Hola,
Si ya se que mi cámara no tiene salida a tele, pero me preguntaba que debe haber algún cable que no solo tenga cable, sino que tenga una inteligencia asociada (y haga la conversión de digital a analógico), de eso debe de haber algo, aunque sea caro.
Lo que me dices del lector de tarjetas, ¿me puedes dar más detalles?
Muchas gracias!
Jennay, ya siento decirte que (si no recuerdo mal) no vas a poder conectar tu casio directamente a la tv. esta cámara no tiene salida video, con lo cual sólo puedes conectarla al pc (o mac). La forma más económica que tienes para ver tus fotos en la tele es a través de tu dvd de sobremesa: o bien creas un cd de datos (si lee jpg) o creas un cd de video(si no es así). Existen unos lectores de tarjeta de la marca lexar para conectarlos a la tele y leer tus memorias pero, sinceramente, ahórrate ese dinerillo y míralas desde el dvd.
¿Dónde y como puedo comprarlo?
El corte ingles, dpto. de fotografía.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La mejor opción es ir a una tienda de electrónica con la cámara, y allí te facilitaran el cable y el adaptador en caso necesario.
¿Pero es posible?, quiero decir, ¿existen adaptadores o cables para todo tipo de salidas?
No estoy seguro al 100%, pero yo diría que si, que si no existe, seguro que se puede hacer mediante el uso de adaptadores.
¿Y a que tipo de tiendas tengo que ir?, yo vivo en Madrid, ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias
Pues de Madrid no te puedo dar direcciones ni nombres de tiendas en concreto, pero como et dije antes, una tienda en la que vendan componentes electrónicos, accesorios para telefonía móvil o para informática, o incluso en algunas tiendas de fotografía es donde debes buscar.
A veces, en el Corte Inglés tienen algo, pero a precios desorbitados.
Suerte en la búsqueda.
Respuesta

Puedes usar un cable HDMI que tiene en los extremos un conector para el televisor y un conector para la cámara .