Diferencia entre formato FINE y STANDARD

Tengo una Sony P-32, y se puede configurar para que las fotos sean "fine" o "standard... Yo no veo ninguna diferencia entre los dos formatos, sólo que el "fine" consume más memoria. ¿En que consiste la diferencia "técnicamente" entre uno u otro formato a igual megapixels?. El manual no me aclara nada.

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso.
La única diferencia que encuentro yo, es, como tu dices, el mayor consumo de memoria, que viene de una menor comprensión en el formato .jpg. Vamos, que la diferencia de calidad es inapreciable, a menos que saques copias en papel tamaño grande.