Camara digital benq dc s30

Hola, no se si sabrás resolver mi problema, pero por intentarlo no se pierde na. Pues mira, resulta que me compre dicha cámara hace una semana, con una memoria llamada memory_power sd 256MB, y resulta que visitando páginas, pone que con esta memoria puedo grabar sobre 40 minutos de video y hacer sobre 200 fotos. Pues con esta memoria solo he podido hacer 40 fotos y me pone memoria llena. Además al intentar pasar estas fotos al ordenador con el cable usb, o no puedo o no se pasarlas. Gracias
Respuesta
Cambiale la resolución a las imágenes que seguro las tienes al máximo y si utiliza win xp ay unasiatente auomatico que tra el
Bueno, aunque la pregunta era de hace 6 meses, por lo menos has respondido. Te comento de todas formas que el problema era que el paquete estaba defectuoso, y tuve que cambiar tanto cámara como memoria, y entonces ya lo arreglé.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tu cámara tiene solo 14 Mb de memoria interna.
La memoria de 256 MB que indicas debes añadirla opcionalmente mediante una tarjeta SD. Estas tarjetas son de diversos tamaños, entre ellos el de 256.
Sin introducir esta u otra tarjeta en la ranura correspondiente, tu cámara solo dispone de la memoria interna, es decir 14 MB.
Ese es el motivo por el cual no puedes conseguir más minutos de vídeo o más fotografías.
Mira, en esta página (http://www.benq.es/Products/DigiCam/index.cfm?product=403&page=features)es en la que pone de grabar más de 40 minutos de video, pero es que yo, con la memoria vacía (sin ninguna foto ni música ni na), me puse a hacer pruebas y lo máximo que llegaba era a 7 y medio. Además en la cámara, en su menú dispongo de 4 tipos: "XL", "L", "M", y "S". Y en el manual de la memory_power 256 MB, pone: Resuloción 1280x960=458 fotos con una tarjeta 256MB, a 1600x1200=296 fotos, a 2048x1536=188, y a 2560x1920=126, por lo que si las hubiera echo todas las fotos a este último tamaño, que corresponde con el XL, por lo menos podría hacer 126, pero solo puedo hacer 40 y pico. Y al hacer los pasos de poner el cable, luego encender la cámara, me sale un mensaje en la cámara que es de la memoria, que pone una especio de cuadradito con las letras sd(f), y tengo que seleccionar yes o no. Si selecciono yes se me atranca, y si pongo no se me apaga, aunque esta opción también se me aparece al encender la cámara sin el cable usb conectado, pero al darle a yes es cuando se enciende, y no se me queda bloqueado. Y el "Disco extraible (F:)", solo se me aparece al tener conectada la cámara y entonces enchufarle la cámara, y al intentar abrir la unidad, me pone "Inserte un disco en la unidad F". Luego en panel de control, en escáneres y cámaras, no tengo nada instalado, no se si tiene que ser así, pero yo creía que me tendría que aparecer una cámara que pusiera el nombre de la que tengo. Gracias, y espero que con esta información puedas saber cual es el problema.
Si eso es lo que tengo. Cuando me compré la cámara, me compré junto a ella la memory_power sd 256MB y la he introducido en la cámara, justo al lado de la batería. Acabo de sacar la tarjeta para ver si había diferencia, y pone memoria llena, tanto si la meto en la cámara como sino. ¿Es qué no es compatible? ¿O es defectuosa? Y respecto a meter las fotos en el ordenador =, haber si sabes como porque lo mismo es que la cámara también es defectuosa. Gracias por tu paciencia.
Dices que te indica memoria llena con o sin tarjeta.
Vamos a comprobar primero si la memoria de la cámara funciona:
1. Saca la tarjeta SD.
2. Entra en el modo que permite ver las fotografías que ya has hecho.
3. Mira cuantas imágenes hay y si no son importantes para ti bórralas.
4. Prueba si ahora puedes hacer fotos.
5. Si es afirmativo, la memoria interna de la cámara funciona correctamente.
Ahora vamos a por la tarjeta:
1. Pon la tarjeta en su ranura correspondiente.
2. Entra en el menú de la cámara y busca una opción que permite "formatear" la tarjeta. Ojo, esta opción borra todas las imágenes incluidas en ella.
Esta opción suele estar en el menu junto a la opción para borrar imágenes.
3. Una vez formateada intenta realizar fotos, a ver si lo permite.
Ahora probaremos la conexión al ordenador:
Suponiendo que tengas Windows XP:
1. Cámara apagada.
2. Conecta el cable a la cámara y al USB del ordenador.
3. Enciende la cámara en posición "Play", la misma que utilizas cuando quieres ver las fotos en la pantalla.
4. Espera unos segundos y ves a "Mi PC".
5. Deberás encontrar una unidad nueva, marcada como unidad extraíble.
6. Suponiendo que en tu cámara haya fotos podrás verlas abriendo la carpeta de la unidad nueva.
Si tu sistema operativo no es XP, entonces debes instalar el soft que va con la cámara para poder pasar las imágenes al ordenador.
Instálalo antes de conectar la cámara.
Vamos por partes:
La capacidad de la memoria, tanto en número de fotos como en minutos de vídeo, depende directamente de la definición de imagen que hayas configurado en la cámara.
No ocupa lo mismo una imagen a 640x480 pixels que una de 1024x768.
Por tanto, si entras al menú de configuración de tu cámara, veras que dispones de varias definiciones de imagen y al seleccionarlas comprobarás que el "contador de fotos" aumenta o disminuye, en relación a la definición que elijas.
Para pasar las fotos al ordenador debes hacer lo siguiente:
1. Sin tener el cables USB conectado, instala el software que viene incluido con la cámara. Si ya lo has instalado, desinstálalo del todo y vuelve a empezar.
2. Conecta el USB al ordenador y a la cámara.
3. Selecciona en la cámara el modo de reproducción, como si quisieras ver las fotos en la pantallita.
4. Enciende la cámara.
5. En Win XP ves a "Mi PC" y encontrarás una unidad nueva llamada unidad extraíble, con una letra nueva que puede ser E, F, G, etc. según las unidades que ya tuvieses antes.
Abre esa carpeta y encontrarás tus fotos.
Ahora solo debes "Cortar" y "Pegar" en la carpeta que tu quieras.
Gracias por toda la información, pero he llegado a la conclusión de que es defectuosa y voy a devolverla para que me la cambien por todo. Con la nueva haré también estos pasos y espero que funcione. Gracias