Cámara digital compacta

Saludos experto. Quiero comprarme una cámara digital compacta (para llevar a todas partes y que no me moleste en el bolsillo). Cómo mínimo quiero que tenga 3 o 4 megapixels, zoom óptico x3, batería recargable y grabación de video y audio sin limitación de tiempo. Hasta ahora he visto unas cuántas cámaras... Pentax Optio S4 y S40, Casio Exilim Z40, Canon Ixus 500 (aunque esta ya es demasiado cara para mi, quiero gastarme menos de 450 euros). También es importante que salgan bien las fotos con flash (para llevármela de fiesta), aunque con este tamaño de cámara ya sé que eso es difícil. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dado que la mayoría de cámaras digitales, tienen límite de tiempo, tanto filmando vídeo como grabando audio, creo que la mejor opción es la Canon Ixus 500.
En cuanto al tema del precio, es solucionable.
¿En Pixmanía puedes comprarla por 405? Iva inc.
La dirección es esta:
http://www.pixmania.com/es/es/40530/art/canon/digital_ixus_500.html?srcid=43&Partenaire=quesabesde&CodePromo=oui
Ah, no temas por el hecho de comprar a través de internet. Hoy en día este tipo de transacciones son muy seguras, y en caso de cualquier contingencia, legalmente tienen mucho más que perder ellos que tú.
Además, si por algún motivo, la cámara no funcionase correctamente, tienen obligación de cambiarla de forma instantánea.