¿NGS Eagleview 5500?

Me gustaría si pudiera se rque me dieras tu opinión respecto a la cámara mencionada o si sabes de alguien que la tenga.
Soy un iniciado así que no será mucho lo que necesite.

1 respuesta

Respuesta
Pues aunque hay más información disponible acerca de Benq no deja de ser también una marca de informática de consumo. A mi personalmente por prestaciones me gusta la Benq DC C50, pero no me atrevo a recomendarte ninguna pues no conozco ni su calidad óptica, ni su sensor ni la calidad de sus componentes. Tampoco conozco a nadie que la tenga. Para mi las mejores marcas en digital coinciden con las mejores en fotografía tradicinal, canon, Olympus y minolta y apurándome sony. Personalmente no me compraría ninguna otra marca a no ser que la calidad de sus componentes fueran fiables, p.e. compre las casio qv 5700 porque ademas de tener todas las prestaciones que yo buscaba y tener una electrónica fiable (casio fue de las pioneras en foto digital) el sensor de la cámara era sony y la óptica Canon.
Ante todo muchas gracias por tu respuesta, pues resulta de gran ayuda. Creo que la descartaré pero ahora he visto una Benq DC 5330 con muchas prestaciones también. ¿Creo qué benq ya es una marca más fiable no? Sé que no es de las mejores pero quisiera saber si al menos tienes alguna experiencia con cámaras de esta marca.
Un saludo y muchas gracias.
Pues no conozco la cámara de primera mano ni por referencias pero me imagino que es una marca de informática de consumo, hay muy pocas referencias en Internet y las principales páginas que se dedican a testear y analizar digitales no la mencionan. Yo no soy partidaria de comprar ninguna cámara de la que no exista información disponible acerca de sus componentes y óptica ni análisis ni muestras fotográficas de las mismas donde poder valorar su calidad. No me fio de una óptica de fabricante desconocido y lo mismo me pasa con el sensor. Ademas la cámara se anuncia con unas prestaciones que luego no son las reales los 5 MP se consiguen por interpolación siendo el sensor solo de 3 MP. La óptica se anuncia con un zoom por 12 cuando realmente el zoom óptico es x3 y el resto es digital (que como sabes es una burda ampliación de la imagen con su consiguiente perdida de calidad). Si ademas le añadimos que carece de opciones manuales y que el precio para ser 3 MP, tampoco es demasiado interesante es una cámara que yo de entrada descartaría. Pienso que existen mejores opciones en el mercado. A veces es interesante gastarse un poco más pero sabiendo que tienes una maquina que te va a proporcionar calidad y seguridad. En este sentido en 3 MP me miraría la Canon A70 y si buscas algo más económico puedes mirar también la HP 735, la óptica es olympus y he visto algunas muestras de imágenes que no están nada mal. Si necesitas alguna aclaración no dudes en seguir preguntando.