Programas

He adquirido recientemente una kodak 6490 y no se que programa utilizar para mis fotografías.
Tengo el photoshop 7 pero es muy difícil.
Me gustaría un programa en español más sencillo. Necesito ayuda
gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te gusta la fotografía digital lo mejor es adobe photoshop. Consigue la version en castellano y te recomiendo el libro PHOTOSHOP de editorial anaya. Hay una edición para cada version de photoshop y va de maravilla. Comprate la de principiante y tendrás resultados en poco tiempo. De todos modos desconozco bastante el resto de programas. Pregunta en tiendas especializadas y a ver que te recomiendan. Por mi parte, merecew la pena un poco de esfuerzo y aprender photoshot porque es la mejor herramienta de imagen.
En eso no te puedo ayudar pero si me das tu dirección te envío una copia de photoshop 7 si te interesa. Ya me dirás algo