Cámara digital

Estimado camilosebas, estoy pensando en comprarme una cámara digital. Estoy casi decidido por la Canon Ixus V3, pero me falta un empujoncito. ¿Tu qué opinas? ¿Te parece buena elección? ¿Elegirías otroa en ese rango?
Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
La marca Canon es Excelente y Posee muy buena garantía.
Pero recuerda que si quieres tener buenos resultados a la ora de tomar tus imágenes digitales, debes cerciorarte de que los megapíxeles deben ser superiores a 3, ademas el interfaz debe ser bastante intuitivo. Existen Revistas como Fotografía Digital que hacen evaluaciones detalladas y comparaciones entre varias marcas.
Espero que mi comentario le siga sirviendo. Y suerte con su compra!