Cámara digital

¿Un amigo busca una buena cámara de fotos digital por unos 600?. ¿Cuál?

2 Respuestas

Respuesta
Donde el precio es la primordial prioridad, puedes buscar una Nikon o una Canon que al menos tengan 3.2 megapíxeles. De la nikon esta la genreacion Coolpix y la canon puede buscar la Ixus
Respuesta
Necesito más detalles.
¿Sabe de fotografía? ¿Qué tipo de fotos va hacer? ¿Va a ser un hobby pasajero...? Dame más información...
Una cámara semiprofesional de unos 4 Megapixels, 3x o 4x de aumento óptico y más de 5x digital, ¿alrededor de 600?
Una cámara semipro digital por menos de 600 es misión imposible a menos que hablemos de material de segunda mano.
La única que se acerca -de lejos- es la Minolta Dimage 7 pero su precio alcanza fácilmente los 800 euros. Busca otra alternativa, es la única solución.
PD: del zoom digital olvidate.