Descarga imágenes de SD a PC

Espero que puedas ayudarme en mi problema. Si no puede ser, te lo agradezco igualmente.
El caso es que tengo una cámara digital Benq DC2300 con 8Mb de memoria interna y una tarjeta Secure Digital(SD) de 64 MB. Pues bien, las fotos que hago en la memoria interna las descargo sin problemas en el PC, pero si las hago en la tarjeta no puedo descargarlas, aunque en la cámara las veo perfectamente. En principio, tarda bastante en reconocer la unidad(H:) que crea como removible y luego, al abrirla no contiene nada. Además, la cámara queda bloqueada al desconectarle el cable USB y tengo que quitarle las pilas para activarla de nuevo. La he probado en otro PC y funciona. En apariencia todos los controladores funcionan correctamente. Utilizo Windows XP Professional, 512MB RAM, PIV 1,8Ghz.
Espero tu respuesta con impaciencia.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza por la respuesta.
Es muy raro lo que comenta, y si has probado que funciona en otro equipo, la cosa podría estar en problemas con la alimentación del usb de tu equipo. Esto se produce en ocasiones cuando tienes varios dispositivos usb sin alimentación externa chupando del ordenador.
Podrías probar a quitar todos los periféricos usb y solo pinchar la cámara.
Ya me cuentas a ver si van por ahí los tiros.