Tarjeta CompactFlash

Acabo de adquirir una cámara Sanyo VPC-AZ3 EX con tarjeta CompactFlash, y para descargar las fotos en el ordenador solo tengo que pasarlas de la carpeta de la cámara a "mis imágenes".
La pregunta es que si paso fotos de "mis imágenes" a la cámara, unas veces se pueden ver en la pantalla de la cámara y otras veces no. ¿Por qué ocurre esto? Tengo Windows Milenium.

1 respuesta

Respuesta
En tu cámara solo podrás ver las fotos que tomaste con esa cámara.
Si intentas ver otras imágenes aunque tengan el mismo formato o extensión la cámara no las reconocerá, pues junto al archivo de imagen viaja una información concida como METADATA que si la cámara no la identifica o si la misma imagen tiene medidas que no están contempladas en las características de tu cámara no se podrán ver.
Gracias. Ya sospechaba algo así por otras preguntas parecidas. Pero de todas formas me ha gustado la aclaración técnica que me das. Saludos