Canon eos 600d o 60d

Dudo entre comprar una canon eos 600d o la 60d, no se si la diferencia de precio 910€ frente a los 1095€ valen la pena. El objetivo elegido sera un 18-135mm para las 2. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes revisar (por si no habías visto) una comparativa entre las Canon 600D y la 60D.
Para mí lo más evidente como diferencia es la mejor construcción, visor, velocidad de ráfaga y autonomía de la 60D.
Pero dado que el sensor y el procesador es el mismo en ambas, yo me ahorraría esa diferencia para invertirla en objetivos u otros accesorios...