Fotos muy borrosas en los contornos a gran angular

Tengo una DMC-ZX1 de Panasonic y el otro día tiré una foto de un edificio en gran angular y me di cuenta de que la foto vista desde el ordenador estaba borrosa por todas las partes salvo el centro y poco más.
Me está sucediendo en fotos a modo gran angular y no se por qué, pues he reclamado a Panasonic al haber dispuesto tiempo atrás de otras cámaras del mismo fabricante y ninguna de ellas me ha mostrado borrosidad en las fotos vistas también en el mismo ordenador, por si alguien piensa que ampliar en pantalla distorsiona el resultado real de la foto una vez impresa.
Cuando tiro de zoom las fotos, sin embargo, quedan niqueladas, pero muchas veces he de tirar de gran angular y siempre me está pasando lo mismo.
La reclamación está siendo llevada a efecto, pues en 3 meses ya ha pasado por el servicio técnico, ende de acumular motitas de polvo el sensor.

1 respuesta

Respuesta
No debería pasarte lo que me cuentas, de todas formas reinicia la cámara a las características de fabrica, a ver si se ha movido algún parámetro, también decirte que, por mi experiencia, cuando un aparato pasa por el servicio técnico ya es algo vicioso, siguen dando problemas en la mayoría de ocasiones.
Si aun poniendo la cámara a características de fabrica sigue sin hacer bien la foto, ve al servicio técnico a ver que te dicen, a ver si va a ser un problema en el objetivo.
¿Te pasaba también antes de llevarla al servicio técnico?
A veces en los servicios técnicos te arreglan el problema pero te causan otros, también te lo digo por experiencia
No olvides puntuar y finalizar
Me ha estado pasando desde el principio, y siempre en gran angular, como he comentado antes.
Lo informé al Servicio Técnico cuando la llevé la primera vez y ellos comentan que las lentes están bien posicionadas y al sensor le han metido aire a presión para liberar cualquier partícula de polvo que pudiera tener.
Estoy conrforme a que ahora las fotos salen al fin sin manchas pero el tema de la borrosidad lo achacan a que deba de venir una actualización de firmware. ¡Ja, ja! Les comenté que Panasonic no había sacado ninguna y si lo hacían es para bloquear baterías compatibles, lo cual me importa poco.
Uno lo que quiere es que el tema funcione, que no es nada barata lal cámara de las narices. Pagué hace año y medio la mitad por una FX30 y fue una virguería como funcionaba. A buena hora se la regalé a un sobrino!
Pues vaya excusa te dieron en el servicio técnico, no es lógico, lo lógico es que si ellos creen que puede ser el firmware lo verían, verían cual es la version que tienes y te instalarían alguna actualización si la hubiera.
No obstante esa cámara es bastante buena, pero has dado con la excepción.
Yo exigiría que me arreglaran el problema.
No olvides finalizar la pregunta.