ZOOM Digital

Hola Infonodo, una preguntilla:
Quiero comprarme una cámara digital, y me interesaría con zoom. Pero la gente me dice que el digital no merece la pena, por que pixeliza y pierde mucha calidad. Mejor que tenga poco pero óptico y con resolución. Que me aconsejas. ¿Qué cámara de gama media has probado que vaya bien? Saludos y Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te han informado correctamente. El "Zoom digital" consiste en coger la parte central de lo que "ve" el captador de tu cámara (CCD)y aumentarla. Obviamente como la parte central del CCD tiene menos puntos que el CCD completo, la imagen resultante es de menos calidad. Tienes tantas cámaras que se ajustan a tus pretensiones, que me gustaría que me dijeras que es lo que valoras en ella (resolución, cantidad zoom óptico, tamaño de la cámara, menús y opciones, etc...), presupuesto aproximado y para que la vas a usar. Así podre ser más concreto en mi respuesta.