Convertir Cd de visualizado

Hola, mi pregunta es la siguiente, Como puedo convertir un Cd de visualizado, a formato mpg, para sacar copias, recortar, etc,
Es un cd con las fotos de un enlace y la empresa ya te lo entrega de está manera, para que no puedas sacar copias ( He ahí la gracia), me ayudaría muchísimo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos.. lo que quieres es "piratear un CD". Bueno, ante todo indicarte que los derechos de copyright son del propietario, de la empresa y, desde un principio del fotógrafo que hizo las fotos.
Imagino que no es para un uso fraudulento, así que te explico:
Primero has de explorar el CD para ver qué tipo de archivos ha creado (avi, mpg, pdf...).
Cuando lo tengas pásame los datos y te podré seguir ayudando.