Como utilizar a ISO de la cámara Kodak Z8612 IS

Estoy comenzando con la fotografía digital, nunca había usado cámaras automáticas, la cámara que más he usado por más de 50 años ha sido una balda para mi muy buena, con un objetivo f/ 1:2.8 y la verdad me gustaría seguir con el modo manual.
{"lat":37.3740196059711,"lng":-5.96803307533264}

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en contestar. Problemas personales me han mantenido un poco al margen de la web, pero ya estamos aquí de nuevo con ganas
¡Hombre una Balda!... una cámara clásica excelente y, por lo que indicas con una buena luminosidad. Supongo que seria de focal fija ¿no?
Bueno, la Kodak Z8612 IS, aunque no la conozco personalmente, veo que tiene tanto el modo manual como prioridad a velocidad o diafragma, así como el trabajo en programa total. Así que si que se puede trabajar totalmente en manual y no deberías tener ningún problema en adaparte fácilmente a ella.
Evidentemente es de agradecer tanto tu molestia como los consejos, que voy a seguir, empezando por suscribirme a tu boletín.
Muchas gracias y si la cámara es de focal fija.