Nikon d60

HOLA BUENAS tardes !
Acabo de comprarme este modelo de cámara reflex, he estado leyendo el manual, y hay demasiados tecnicismo para mi aun pobre concepto de la tecnología de una reflex.
Quería sabes, si alguien podía hacerme saber de una opción que deja el fondo en blanco y negro y solo capta el colo que tu elijas.
O si conocen un manual para principiantes que expliquen conceptos como obsturacion, diafragma...
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa las reflex no pueden hacer esa opción, eso se llama desaturar selectivo (cut out), lo mejor es sacar la imagen y hacerlo en photoshop.
Para empezar con una reflex hay que empezar desde el principio, date cuenta que la fotografía es una carrera universitaria.
Los fabricantes en sus manuales, dan por hecho que las palabras son conocidas para quien compra ese tipo de cámaras.
Por internet hay muchas pero muchas web, cursos y manuales que te ayudan.
Por ejemplo http://www.parasaber.com/tecnologia/fotografia-digital/
También tienes la web de mailxmail.com, en esta puedes recibiar en tu correo, gratuitamente, cursos de lo que quieras.
No olvides puntuar y finalizar