Lentes gran angular

Hola, me han regalado una lente gran angular de 58mm y el objetivo de mi cámara es de 62mm, mi pregunta es si tendré algún problema si la acoplo con un anillo adaptador.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué te refieres o una lente para colocar roscada en el objetivo de la cámara y es para conseguir un gran angular extremo?
Si es así y teniendo en cuenta que la lente es menor que el tamaño del objetivo y dependiendo de lo extremo del gran angular puede llegar a viñetearte o a dejarte en negro el borde de la imagen ademas al alargar ligeramente el objetivo te reduciría un poco el efecto gran angular.
De todos modos si es un ojo de pez (gran angular super extremo), incluso siendo sin adaptador recorta en los bordes. Sopesa tu mismo. Problema físico no tendrías ninguno, óptico un poco pero no grave.
Espero haberte solucionado el problema y si tienes dudas ponte de nuevo en contacto conmigo. Y si quieres ampliar tus conocimientos de fotografía entra en mi web www.tallerdimatge.com y GRATIS te puedes suscribir a nuestro boletín mensual de fotografía gratuito. Ademas recibirás un pequeño manual en pdf que seguro que te será interesante.
Gracias por tu respuesta.
Es una lente gran angular 0,50x y efectivamente es para roscar en el objetivo.
Si el problema es un ligero viñeteado, buscaré el anillo adaptador y lo probaré.
SAludos