Elección

Quisiera me dijeras tu opinión entre estas cámaras (nikon d2x y canon eos 5d) para uso en reportaje social, retrato, o que otra cámara elegirías tu
Que objetivo me recomiendad
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tanto por precio como por prestaciones me quedo con la Canon Eos 5D. Su sensor es de mayor tamaño que el de la Nikon y esto se traduce directamente en definición de imagen.
Su gama de sensibilidades así como otras prestaciones superan también a las de Nikon y la gama de ópticas es excelente en calidad y variedad.
Como óptica para retrato y reportaje social te recomiendo un 24-105 o 24-135mm. Tendrás suficiente ángulo para los grupos y podrás obtener primeros planos de rostros sin necesidad de cambiar de óptica.