Decisión de compra

Hola, estoy interesado en la compra de una cámara digital sin grandes pretensiones ya que no soy un experto.Mi duda esta entre una fuji S3500 (¿177?) O una Minolta Dimage Z20 (¿221?), cual de estas me recomiendas por su calidad general y de imagen en particular.
Puedes incluir alguna otra de características y precio similares.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
La más completa de las dos es la Minolta. Tienes mejor zoom y un sensor con mejor definición.
Estas dos cámaras guardan una relación precio-calidad muy buena.