Como conectar tarjeta externa usb con equipo de mezcla

Ante todo agradecer el tiempo empleado en mi pregunta de antemano, bueno disparo;Tengo una mesa beringher djx 750 y un modulo de cds, como amplificador tengo un equipo de música y lo que quiero hacer es poder conectarlo de manera que pueda grabar mis sesiones en pc con el programa virtual dj 6.0(creo que se puede, sino buscaré otro)me han comentado que me haría falta otra tarjeta de sonido ademas de la tarjeta interna del pc y me he comprado una normalita de usb que tiene dos salidas minijack, pero aquí es donde me pierdo no se como conectarlo ni el cable necesario, haber si me pudiera ayudar con este lio y si necesita más datos nada más que pedirlos.

1 Respuesta

Respuesta
- El usb al ordenador
- De la salida booth del beringher con un cable RCA a tu tarjeta usb en su entrada, dices que tiene dos salidas, ¿seguro qué una no es entrada? Dime el modelo de tarjeta y te lo miro si lo necesitas.
Una vez tengas esto hay que configurar la tarjeta de sonido (drivers..), en tu pc activar la entrada de linea de tu tarjeta, ajustar volumen, ecualiz... y hacer que el virtual tome esa entrada de audio como pista para grabar.
Si necesitas una aclaración preguntame, a ver si te sale.
Bien, la tarjeta es una conceptronic usb con verde y rojo que efectivamente sera entrada y salida en minijack, tienes razón, y dices que simplemente conectando el booth al verde(que creo que es la entrada)y sin poner nada en salida ya sirve, ¿no? ¿Queda nada más que la configuración del pc y tarjeta usb, bueno y cres que la tarjeta esta bien para iniciarse? Mil gracias. Saludos.
Si, no se a cuantos khz grabará pero imagino que la calidad es suficiente. ¿Y en tu ordenador no hay entrada de linea? ¿Has mirado atrás? Las tarjetas PCI suelen tener mejor calidad que las usb.
Hola, perdón por la tardanza es que entre el curro y los compromisos apenas tengo tiempo.. Mi tarjeta del pc tiene creo que tres orificios;verde, rosa, y otro (no negro, es que no estoy en casa para mirar, ¿y perdona mi ignorancia)Pero a que te refieres a que a lo mejor podía conectarlo a la del pc solamente y basta con configurarla? La verdad que la usb la compre porque me dijeron que hacia falta pero no sabían explicarme como conectar.. gracias por tu tiempo, un saludo.
Claro que puedes usar la del ordenador, la usb no hace falta, así será más sencillo configurar la grabación
Muchísimas gracias por todo me as sido de gran ayuda, si en un futuro tengo alguna pega te vuelvo a escribir, gracias y me alegro de que quede gente humana para los humanos, un saludo.