Recursos

Hola, me gustaría si pudieras echarme una mano y decirme algún recurso nuevo o alguna novedad que pueda atraer más a la clientela, es decir, me refiero a algo que despierte la curiosidad del cliente para que vaya a mi pub y que yo gane dinero con ello. Por poner un ejemplo en un pub que conozco por cada consumición t dan la oportunidad de tirar en una ruleta y consigues premios. ¿Algo así ok? Un saludo y gracias

2 respuestas

Respuesta
Pues tienes unas cuantas cosas, como bien dices tu la ruleta, también los dados, que se jueguen las copas, los jueves puedes cobrar la entrada a 6 o 7 euros y barra libre de cerveza, de media se tomaran 4 o 5 tercios, has cockteleras ya sabes (como si fuera una chupiteria )no cobres todos los chupitos que se toman, puedes comprar peluches grandes y a eso de las 2 de la mañana el que se desnude se lo lleva la gente se animara ... Has fiestas de las marcas, ya sabes jb, casique ... mmm que más puedes poner a primera hora porrones en vez de minis, hora feliz es decir hasta la 2 dos por 1, o sino las chicas no pagan entrada si cobreas entradas o la primera copa gratis hasta las 1 etc etc
Se pueden hacer muchs cositas solo echale imaginación ...
Respuesta
-1
Contame más a chinomariano hotmail