¿Cuánto dinero puedo cobrar por mis shows de danza árabe?

hola mi nombre es selene tengo 18 años, y quería que me den una idea acerca de cuanto dinero puedo cobrar aproximadamente en distintos eventos haciendo un show de danza árabe. Bailo yo sola y lo armo así :

-entrada con elemento a elección

-baile tradicional

-baile con la gente o agasajado

-derbake final

y mi idea es cobrar según los cambios de vestuario que haga, por ejemplo:

-entrada con elemento

-baile tradicional

-cambio de vestuario y descanso es decir, me voy por dies o 15 minutos

-baile con la gente o agasajado

-derbake final

puede ser que vaya aumentando el precio por los cambios que haga?? Y más o menos tírenme una idea de cuanto..muchas gracias!!espero su respuesta:) saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Debería cobrar lo que gana un trabajador promedio en un día. Por ejemplo: si el salario medio en tu país es de 5.000 monedas de curso legal, dividido entre 20 días de trabajo al mes, sería igual a 250 monedas de curso legal.