Academias flamenco

Hola, me gustaría que me aconsejaras sobre cual o cuales son en tu opción las mejores academias de flamenco, en Madrid. Este año he empezado tomando un ligero contacto y me gustaría iniciarme el próximo año. Un saludo
Respuesta
No soy de Madrid pero conozco alguna. La más famosa es Amor de Dios, pero también es de las más caras. Hay profesores que están todo el cursos pero hay otros que acuden solo cuando dejan su gira.
También está Espacio Madrid pero de esa no te puedo decir más.