Danza clásica

Hola, me gustaría saber algún nombre de algún cd para dar clases de ballet y en que tienda puedo encontrarlo. Gracias
Respuesta
No sé de dónde eres pero intentaré darte algunas ideas. Si vives en España hay una tienda que se llama Menkes que tiene cds con música para dar clases de danza clásica, estos están ordenados por barra, centro, diagonales, variaciones, repertorio, etc...
Estas tiendas están repartidas por varias ciudades españolas, como Madrid, Bilbao, Valencia, Alicante, y... no sé si hay más.
De todos modos supongo que en cualquier tienda en la que vendan artículos de danza habrán cds de este tipo. A veces solo los venden a profesores.
Ewspero que te sirva de ayuda. Te doy mi mail privado por si quieres hacerme alguna consulta más: [email protected]