Donde bailar en Guadalajara, JAlisco

Estaré de visita en Guadalajara para navidad. Este año empecé a tomar clases de baile de salón en Estado Unidos. Quería saber si hay un lugar en GDL donde pueda bailar durante estas vacaciones. (Sobre todo tango, pero otros bailes también).

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente Flowerpalm, te quedarás con las ganas de bailar tango aquí en Guadalajara, estas navidades, el Tango no es muy favorecido en los Salones de Baile, ya que es considerado un Baile-Espectáculo, y no un baile-divesión, como todo lo que se toca en los salones de Baile, unicamente en las academias pero todas cierran en este tiempo para ir a descansar, pero si optas por otros ritmos, te recomiendo el Salón "Veracruz", cuna de la Salsa en GDL y hay otra docena de lugares pero con ritmos más tranquilos, como el "Copacabana" igual, ritmos afroantillanos, o ritmos de los años 50's 60's como el "Astoria", de cualquier manera, si optas por estos, te pasaras unas noches danzarías muy agradables.
Saludos, si en algo más puedo ayudar, estamos para servir.
Luis Benjamín.