Ojala puedas ayudarme!

No sé si tú sabrás esto, me interesa mucho y no sé como enterarme. He visto en algunos sitios, en Ibiza más que en ningún otro sitio, a chicas bailando con unas cintas como las de gimnasia rítmica (pero distintas) atadas o enganchadas a las muñecas. ¿Esto qué es? ¿Voy a qué tipo de tienda para comprarlo? ¿Dónde se puede aprender a bailar estas cintas? Era precioso! Ademas las chicas que vi hacían prácticamente los mismos pasos y mismo ritmo. Agradezco tu ganas de ayudar, besos.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo ni idea. Mira a ver en alguna tienda que tenga productos de emalabares, a veces tienen cosas parecidas a lo que me dices. Pregunta allí.