Sello Isabel II - 1866

(Esto ya lo he preguntado antes a un experto, pero me he equivocado en los céntimos. No eran 2 sino 20)

Quería consultar sobre un sello que tengo en la colección de mi abuelo.

He encontrado uno de Isabel II de 1866, 20 céntimos, sin dentar, color verde. Con el único que encuentro relación es con el número 86 del catálogo Edifil, pero sólo aparece en color lila, no en verde.

¿Podrían darme algún dato? Tal vez no he buscado bien y se encuentra en algún otro sitio.

No sé cómo adjuntar una imagen aquí. Si alguien me lo explica, la incluyo

Muchas gracias de antemano

Reciban un cordial saludo

Inma Verdú

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres subir imágenes te dejo link:

http://wiki.todoexpertos.com/Como_puedo_incluir_imagenes_en_las_preguntas_y_en_las_respuestas.ashx

¿Cómo sabes que es del año 1866?

¿Por deducción?

Si envías una imagen nítida intentaré buscarlo en mis catálogos, tengo docenas antiguos.

LO que si sabes es que tienes un sello de 20 céntimos de color verde de la reina Isabel II, nada más.