Tengo una moneda de 10 céntimos, parece de cobre, es de Alfonso 12,

Tengo una moneda de 10 céntimos, parece de cobre, es de Alfonso 12, del año
1878, me gustaría saber su valor, también tengo unas 5 monedas más del
mismo
año pero no están en muy buenas condiciones, he visto que valoras como
en tres sitos distintos, con siglas que no entiendo, me lo puedes
detallar, gracias por tu
esfuerzo y amabilidad.

1 respuesta

Respuesta

Como he visto que tienes abierta otra pregunta igual te explico algunas cuestiones.

En las monedas de 10 céntimos hay variaciones:

10 Céntimos de Peseta 1877 Barcelona OM.
3 €
30 €
150 €

10 Céntimos de Peseta 1877 Madrid.
-
6.000 € Esta moneda es igual que la anterior pero no lleva las siglas OM

10 Céntimos de Peseta 1878 Barcelona OM. (Esta es tu moneda)
2.5 €
25 €
120 €

10 Céntimos de Peseta 1879 Barcelona OM.
3.5 €
40 €
160 €

Te he reseñado todas las variantes de estas monedas, como ves hay de 1877,78 y 1879 y en la moneda de 1877 hay a su vez dos variantes, de ellas la que no lleva las letras OM como puedes ver tiene un valor de seis mil euros si se encuentra sin circular.

Así podrás valorar el resto de tus monedas si son de otros años.

Por favor cierra las preguntas una vez de leídas.