Billete 10 000 pesetas

Me gustaría saber cuanto puede valer un billete sin serie de 10.000 pesetas del Rey Juan Carlos, aproximadamente. Esta usado pero bien conservado

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que sea el emitido en 1985 y que esté en muy buena conservación (leves dobleces y sin roturas), el valor en catálogo es de 90 euros, aunque si lo pone a la venta obtendrá unos 75 euros como máximo. Si es el billete de 1992, obtendría unos 60-70 euros en el mercado, poco más que su valor facial.
Si el billete presenta alguna rotura, dobleces importantes o está manchado por el uso, su valor en el mejor de los casos sería de poco más del valor facial, entre 60 y 65 euros.