Moneda Unió Catalanista 1900 y una peseta 1947*48

Tengo dos monedas sin circular, una de la UNIÓ CATALANISTA 1900 en cobre y la otra una peseta 1947*48, me gustaría saber cual es su valor.

1 respuesta

Respuesta

1 Peseta 1947 *19-48 Madrid

Franco 21 mm. De diámetro. (Redonda) 3,5 Gr. De Cobre

TIRADA: 6.500.000 ejemplares. Valor SC: 200 €

---------------------------------------------------------------------------

5 Céntimo de Peseta 1900 Cataluña

Unión Catalanista 21 mm. De diámetro. (Redonda) 5 Gr. De Bronce

Esta moneda en excelente estado de conservación tiene un valor en catálogo de 9.000 euros (nueve mil)

------------------------------------------------------------------

10 Céntimo de Peseta 1900 Cataluña

Unión Catalanista 26 mm. De diámetro. (Redonda) 10 Gr. De Bronce

En EBC, excelente estado un valor de 12.000 euros.

--------------------------------------------------------------------------

Supongo que la moneda de la Unión Catalanista es de este tipo de bronce, el resto de monedas son de plata y de oro y de un valor muy superior a los reseñados.

Suerte.