Caldera vertical

Hola!
Tengo una caldera en miniatura que funciona muy bien con agua y alcohol(pistón, válvula, biela, cigueñal, volante inercia, polea, cojinetes, medidor de nivel, válvula de seguridad, compresor de airey robinetes, aprox 40cm), parece ser de bronce, no se de donde es, para que se fabrico, quien, ni nada sobre ella, como no conozco del tema no lo se, ¿si te envío una fotofgrafia
me podrías orientar?

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar quisiera que me digas que tienes planeado hacer con dicha caldera.
Conozco gente que se dedica a fabricarlas.
Muchas de ellas las utilizan en las exposiciones de ferrocarriles para explicar como funciona una maquina de vapor.
Pero no sirve para nada más, solo como modelo explicativo.
Si estas dispuesto a desaserte de ella, te pido que me lo comuniques.
Todavía no se ...
No se nada sobre ella...
¿Quieres qué te envíe unas fotos de ella?
Si me envías tu correo con gusto.
mi e-mail es [email protected]
Gracias.
Mi correo es [email protected]
No se donde vives, pero te cuento que aquí en Argentina, hay gente que se dedica a su fabricación.
¿De dónde sacaste la caldera?
¿Te la regalaron?
¿Estas dispuesto a venderla?
Respuesta
Enviame la foto y con gusto te puedo ayudar ese tipo de trabajo suele ser muy interesante... e-mail: [email protected]
Te estoy enviando las fotos...
Bueno amigo pues este tipo de caldera por ser tan vieja la usaban los fabricantes para mostrarlas a los clientes pues es era más fácil llevar un modelo a escala que una fotografía, para que observaran el producto, esta respuesta es tardía pero espero que la información de la vez anterior que te respondí te allá ayudado