Dolar Jamaicano Oro

Dolar de 1991 de oro, con la efigie en el reverso de Sir Alexander Bustamante.
¿VAlor económico?

1 respuesta

Respuesta
Detallo la moneda.
1 dolar de Jamaica 1991.
Anverso : Busto de SIR ALEXANDER BUSTAMANTE, sobre el el nombre y bajo el las fechas 1884 - 1977
Reverso : Escudo de Jamaica, sobre el JAMAICA y bajo el ONE DOLLAR 1991
Canto : BANK OF JAMAICA.
La moneda está catalogada en el "World Coins" de Krause como KM#145 y está valorada en estado Sin Circular en 2,25 dólares.
La única rectificación a tu pregunta es que no es de ORO, si no de una aleación de Níquel y Latón (Dorada). Si existe alguna variante en ORO, la desconozco y en catálogo no figura, aunque de existir creo que no seria de facial de 1 dolar, seria superior.
Espero haber respondido a tus preguntas. Si deseas alguna cosa más no dudes en consultarme y