Billete de cinco pesetas de 1943

Cual puede ser el valor de 2 billetes en perfecto estado de cinco pesetas de 1943.

1 Respuesta

Respuesta

Emisión de 13 de Febrero de 1943. Serie única de billetes de cinco pesetas con tamaña 100 por 50 milímetros e impresos sin letra de serie y letras de serie de la A a la J.

Te dejo dos fotos de las dos caras del billete.

Los valores son 45-80-180 euros.

Los valores corresponden a buena conservación que se nota que está usado pero es legible y está entero, excelente conservación que parece casi nuevo pero tiene marcas de uso y sin circular, es decir que nunca salió al mercado, está nuevo en su totalidad no tiene marcas de uso y es legible.

Te dejo un link de una web que utilizo normalmente para comprar y vender:

http://numismatica.delcampe.es/page/list/language,S,cat,11014,var,Monedas-Billetes-Espana-3-1936-1975-Regimen-de-Franco-pesetas.html

NO te he podido delimitar la búsqueda porque no me permite poner muchas líneas sin espacio, de todas formas pones en la parte superior 1943 y te saldrán los billetes en venta.

Espero que te valga.

Suerte.

No olvides valorar mi respuesta.