Alguien sabe el precio de esta moneda

es una moneda de plata encontrada en un adobe de una casa antigua que se demolió.

2 respuestas

Respuesta

La verdad es que parece una moneda pero debería de poner el país y por otra parte el valor facial de la misma.

He investigado y existe en Argentina una Compañía Agrícola y Ganadera, del río de San Diego S.A. de 1910 en Están Carlos.

Si no es una moneda oficial es posible que se trate de una moneda de cambio en esa CIA

¿Qué pone o que dibujos tiene en la otra cara de la moneda?

Lo que está claro es que si es de plata y del año 1910 tiene que tener un valor considerable.

Para saber si es de plata utiliza un imán, lo acercas y si no lo atrae es que sí es de plata.

He mirado unos cuantos cientos de monedas de Argentina, Mexico y otros y no veo nada parecido.

Pásame los datos que te he pedido, mira haber cuanto pesa y dime el diámetro de la misma.

Es muy difícil pero no imposible.

Si no me facilitas más datos me quedo estancado, ¿qué pone en el otro lado de la moneda? Que tamaño tiene, peso más o menos en gramos.

Si fuese mía la moneda la llevaría a una casa de subastas o una tienda de numismática para que la vean, seguro que os hacen ofertas.

Es una moneda que tiene que tener mucho valor.

Suerte con la moneda.

Respuesta

Yo estoy interesado en la moneda por si te iteresa venderla ya que yo tengo documentos de esa compañía que existio en el norte de Coahuila el rio san diego es un rio y san carlos Coahuila esta en el municipio de Jimenez Coahuila me interesa ya que tengo documentos de esa compañía por si te interesa venderla gracias amigo