Hola, necesito ayuda con una moneda de conmemoración del vaticano

Quiero saber cuanto vale aprox esta moneda de conmemoración de los 70
años de la fundación de la ciudad del vaticano, soy de chile y me
interesa venderla.

Foto 1

foto 2

1 Respuesta

Respuesta

Moneda conmemorativa 70 aniversario.

Valor facial 500 liras.

Material de plata de 0,2953 de pureza.

11 gramos de peso y 29,3 milímetros de diámetro.

El valor de esta moneda depende del estado de conservación:

EBC excelente conservación la moneda parece nueva pero tiene signos de uso 20 euros

SC sin circular, totalmente nueva 30 euros.

PROOF moneda de prueba, se nota los resaltos, parece un espejo 55 euros.

En apariencia las imágenes de tu moneda parecen proof (PRUEBA)

En la zona de América existe una web muy importante dónde se mueven muchas ventas, te dejo link, en esta misma página puedes poner en venta tu moneda:

http://listado.mercadolibre.cl/moneda-ciudad-del-vaticano

Suerte.

Nota: No olvides cerrar la pregunta