Soy de chile, tengo un billete español antiguo de quinientas pesetas año 1879, ¿En cuánto puedo venderlo y donde?

Soy de chile, tengo un billete español antiguo de quinientas pesetas año 1879, ¿en cuánto puedo venderlo y donde? Es de edición madrid 23 de octubre 1879. ¿En cuánto lo puedo vender y donde en mi país?

1 respuesta

Respuesta

No existe un billete de 500 pesetas fechado en 1879. Envíame imágenes de anverso y reverso a: [email protected] para poder ayudarte.

Seguramente te refieras a las 500 pesetas de Rosalia de castro de 1979, que si esta fechado el 23 de octubre en Madrid. Necesito imágenes.

si es de esa señora

Tu billete esta en RC (Regular Conservación), esto unido a que es un billete bastante común incluso en estado perfecto y que la serie que tiene es común también, hace que este billete no valga más de 4 euros. (Su valor facial es de 3 euros).