Precio de varias monedas one dime de plata (USA)

Tengo una series de monedas one dime de los Estados Unidos, y me gustaría saber si tienen algún valor para poder venderlas, y si lo tiene cual seria.
Las monedas que tengo es una moneda one dime pero cada una de diferente año:
1916,1935,1936,1937,1939,1940,1942,1943,1944,1945

2 respuestas

Respuesta
Las monedas de 10 centavos "Winged Liberty Head" que son conocidas normalmente como Mercury Dimes tienen un 90% de plata y 10% de cobre, es decir, son ley .900 y pesan 2.5 gramos, lo cual significa que su valor seria de $2 dolares aproximadamente, son muy comunes y solo alcanzan precios elevados según su condición y la ceca (lugar donde se acuño la moneda) la cual puedes encontrar en el reveso justo bajo la rama de olivos, podría ser una "S" San Francisco, "D" Denver o si no tiene letra significa que fue acuñada en Philadelphia.
Se necesitarían más datos para saber los precios probales de cada moneda, la ceca y la condición son lo que finalmente determinan el precio, la gran mayoría entre $2 y $4 dolares, algunas entre $2 y $90 dolares (en buena condición o sin circular), pero pocas rarezas alcanzarían precios de $300, $600 o hasta $1000 dolares.
Tengo varias monedas y ninguna supera los $6 dolares aun en buen estado.
El precio de compra en monedas de este tipo por lo regular seria un 10% menos, sobre $1.80 y $1.90 dolares pero hay quien pague aun menos, en monedas con condición regular o sin circular que tienen precios más elevados solo en un comercio numismático pagarían más, entre el 20% y 30% menos.
Si las vendes en ebay o un sitio similar podrás obtener el precio más cercano al real, pero se debe esperar a encontrar al cliente interesado en ellas y que este dispuesto a pagar el precio.
Respuesta

Tengo un one dime del aňo 2002 de united state of america en perfecto estado. Interesados 618225379