Tengo una moneda de 1805 carolus IIII de 8r

Tengo una moneda de 1805 carolus IIII de 8R quisiera el valor por que deseo venderla usted me podría decir pr favor

1 Respuesta

Respuesta
El valor de una moneda antigua depende mucho de su estado de conservación, por lo que es difícil decir cuanto vale sin ver una fotografía.
Si la moneda está completamente nueva, sin signos aparentes de desgaste, alcanza valores de 300 euros (unos 250 dólares americanos). Es muy difícil encontrar monedas en este estado.
Lo normal es que los detalles que sobresalen más, como los rasgos del busto o los detalles del centro del escudo se hayan desgastado bastante, aún así la moneda tiene un valor medio de 80 euros (65 dólares americanos).