Monedas carlos III y Carlos IIII

Quisiera saber el valor aproximado de dos monedas de 8 reales mex:
- Una con el busto de Carolus III de 1768
-Otra con el busto de Carolus IIII de 1796

2 respuestas

Respuesta
Las piezas que mencionas son
Busto de Carolus III de 1768, esta pieza pieza no existe en efigie de Rey solo en las piezas de 8Reales columnaria y del lado del Escudo debe tener las iniciales MF a la izquierda del mismo, su valor dependiendo de la condición de la pieza va de $500.00 a $5,000.00 para una pieza sin circular (si me envías foto de anverso y reverso (ambos lados de la moneda y una del canto de la misma así como el peso de tu pieza podre ser más preciso)
-Otra con el busto de Carolus IIII de 1796, esta si es de Busto y se le llama de Busto Armado debe tener las iniciales FM del lado izquierdo del escudo, su valor va de $350.00 a $2,000.00 en condición sin circular.
Envía las fotos a [email protected]
gracias por tu interés
Respuesta

Moneda Carlos //// del año 1799 su valor

Hola estoy interesada en saber sobre esta moneda y su valor ya que no he visto nada sobre este año.